1. Ya está aquí
Aunque es posible que aún no estés muy familiarizado con esta tecnología, es un hecho que la Domótica ya se está utilizando en hogares y empresas de todo el mundo mientras hablamos. Y se espera que esta tecnología aumente en popularidad a medida que pase el tiempo.Una mirada rápida alrededor de tu hogar debería ser suficiente para ayudarte a comprender qué es la automatización del hogar. Observa algunos de los electrodomésticos comunes que han reemplazado muchas de las cosas que solíamos usar:
– Microondas para calentar nuestra comida.
– Controles remotos para controlar nuestra televisión.
– Bombillas para ver en la oscuridad.
Estos ejemplos son todos los tipos de automatización del hogar que se han vuelto tan arraigados en nuestras vidas que no los consideramos «confusos». Simplemente pensamos que es normal. Y así es exactamente como pensaremos en la nueva tecnología de hoy cuando no sea tan nueva en el futuro.
Muchas personas ya están utilizando sus teléfonos inteligentes o tabletas desde lugares remotos para controlar diversos sistemas y comodidades en sus hogares, entre ellos: cortinas, persianas, rociadores, alarmas, intercomunicadores, temperaturas de piscinas, sistemas de entretenimiento y luces.

2. Te puede ahorrar dinero
3. No es muy costoso
Ahora que ya sabes más sobre Domótica; ¡Asesórate!
Navegar por el nuevo mundo de la automatización del hogar puede ser complicado cuando no sabes por dónde empezar. Las preguntas de compatibilidad o instalación incorrecta pueden impedirte obtener los resultados prometidos por varios fabricantes, y tus esfuerzos podrían terminar en una pérdida de dinero y frustración.
Un especialista en automatización del hogar como Safra puede mostrarte las formas más efectivas de hacer uso de la nueva y emocionante frontera que es la automatización del hogar.
En lugar de tratar de «ir solo», ponte en contacto con uno de nuestros especialistas calificados en DomoticX (nuestra app dedicada a la automatización de cortinas y persianas), los cuales te podrán informar sobre compatibilidad, calidad, instalación, durabilidad, capacidad de actualización y todos los problemas importantes que enfrentan los propietarios de viviendas que desean experimentar los beneficios de estos nuevos e increíbles tecnologías.